Bodegas: Bodega Arínzano

 

Año 2011
  • Arínzano 2002 recibe mención de honor en los premios gastronómicos Metrópoli que concede El Mundo a los mejores vinos catados a lo largo de todo el año 2010 y que estén en el mercado ese mismo año. Enero 2011.
  • Máxima puntuación de 9,25 en la guía Lo mejor de la Gastronomía 2011 y uno de los 7 mejores vinos tintos de España.
  • 98 puntos en la Guía Repsol 2011 y uno de los 8 mejores vinos de España.

  

Año 2010
  • Arínzano y WWF juntos en el Palacio de Buckingham en la ceremonia de entrega de la medalla del Duque de Edimburgo 2009 por la conservación de la naturaleza. Tras la entrega del premio, los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo acompañados con los vinos de la bodega. Febrero 2010.
  • Mejor vino con 96 puntos de entre todos los vinos de pago de España en la revista El Economista. Marzo 2010.
  • Arínzano y WWF juntos en el Castillo de Windsor en la ceremonía de entrega de la medalla del Duque de Edimburgo 2010 por la conservación de la naturaleza. En el almuerzo porsterior, los invitados pudieron disfrutar de los vinos de la bodega. Noviembre 2010.

 

Año 2009
  • Propiedad de Arínzano refuerza su largo compromiso con WWF con su apoyo en la cena de Gala por la creación de un futuro clima seguro, celebrado en Suiza en mayo de 2009. Los invitados pudieron disfrutar de los vinos de la bodega, proyecto piloto para fomentar una agricultura respetuosa con el entorno en colaboración con WWF España (Adena).
  • Uno de los 15 mejores vinos de España de entre una lista de grandes tintos y blancos en el periódico Expansión. Diciembre de 2009.